¿Quienes somos?

IDENTIDAD
Somos una empresa independiente, bien cimentada y con una amplia experiencia en el sector, que se dedica a la venta y distribución de primeras marcas de recambios para el automóvil, para dar la mas amplia cobertura a nuestros clientes.

 

Estimados clientes y amigos:


Nos permitimos dirigirnos aVds. para, a través de esta página, informaros del proceso fundacional de REVISA AUTOMOCION S.L.

Desde varios años atrás, surgió esta idea que se iba fraguando dentro de mí con una gran ilusión, de la cual contagié a mis hermanos, poniéndonos manos a la obra y con mucho esfuerzo y empeño, a finales del año 2007 creamos una empresa familiar como centro de recambios del automóvil en Sanlúcar de Barrameda, naciendo así Recambios Vidal.

OBJETIVO
Ser una empresa de referencia en el sector de la automoción, ofreciendo de forma eficiente una solución a nuestros clientes. Para ello nos basamos en la profesionalidad de nuestro equipo y en la mejora continua de nuestra actividad, una gran disponibilidad de productos y un asesoramiento técnico-comercial que genere confianza en nuestra gestión.

En noviembre de 2010 nos convertimos en Revisa Automoción S.L.

En la actualidad y ante la situación confusa y difícil que estamos viviendo, ponemos todo nuestro esfuerzo en poder daros el mejor contenido de suministros y servicios al sector profesional del taller de automoción. Nuestros productos son de primeras marcas y abarcamos mecánica en general, climatización, electrónica, chapa y pintura, electricidad y en el mundo del complemento del taller, maquinas, diagnosis, útiles y todo cuanto un profesional necesita para tener el mejor de los servicios y sobre todo, servicio inmediato a nuestros clientes.

Por tanto apostamos, con la responsabilidad que conlleva ,ser el referente del sector en toda nuestra zona de influencia, como en toda la provincia de Cádiz .No nos van a faltar entrega, dedicación y profesionalidad por nuestra parte para que las relaciones con Vds. sean tanto en lo personal como en lo profesional exquisitas.

VALORES
Palabras como compromiso profesional, responsabilidad, innovación tecnológica y un servicio constante nos acompañan en nuestro día a día, contribuyendo a desarrollar nuestra seña de identidad.

Nuestro slogan es la palabra, el cumplir nuestros compromisos, estar cerca de Vds., nuestros clientes, para beneficios mutuos de nuestras empresas.

Una vez más en nombre de mis hermanos Manuel y Carlos, y en el mío propio, os damos las gracias. Cordialmente, reciba todo nuestro respeto.

Eduardo Vidal
Gerente.

 

La Empresa


Revisa es tu tienda de recambios para el automóvil. Descúbrenos.

Nuestros Servicios

tienda on lineSomos punto venta y distribución de accesorios y recambios de automóviles.

Contacta con nosotros

Si desea tiene cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.
TeléfonoAtención al Cliente
956 38 00 99

¿Dónde estamos?

Donde EstamosVisita nuestras instalaciones en Sanlucar!

>> Ver mapa <<